Bebidas que pueden ayudarte en tu dieta

1 (16)Seguimos enseñándote trucos para lucir un cuerpazo este verano. En esta ocasión te traemos una serie de bebidas muy fáciles de preparar, con productos que podemos tener en casa y que te ayudarán a la hora de seguir una dieta saludable.

Pero recuerda, para ver resultados reales deberás acompañar estas bebidas con una dieta saludable y un ejercicio equilibrado. ¡Échale un vistazo a los zumos y tés más saludables y elige los que mejor se adapten a lo que tú necesitas!

 

Agua de limón

Este es el zumo más sencillo de preparar. Simplemente añade unas gotas de limón a tu vaso de agua y podrás disfrutar de una bebida que limpia tu organismo y lo desintoxica. Para que sea más efectivo tómalo por la mañana en ayunas.

Zumo de kiwi, espinaca y lechuga

Para preparar un zumo rico en vitamina C, clorofila y antioxidantes, te recomendamos un zumo elaborado con medio kiwi, tres hojas de espinacas y tres hojas de lechuga. ¡Un zumo perfecto para desintoxicar tu cuerpo!

Agua de Alcachofa

También podemos cocinar una alcachofa en un litro de agua y embotellar el líquido resultante para ir bebiéndolo durante el día. El agua de alcachofa es ideal para eliminar toxinas y la grasa del hígado.

El zumo de pomelo

Un vaso de zumo de pomelo al día puede convertirse en un arma eficaz para quemar grasa junto a una dieta saludable y un poco de ejercicio.

El agua de coco

El agua de coco ofrece un gran aporte de hidratación a tu organismo, además contiene propiedades para acelerar tu metabolismo.

Prueba también con el té verde y blanco:

El té verde

El té verde es muy rico en antioxidantes. Además tiene un gran efecto saciante, ideal si estás siguiendo una dieta.

El té blanco

Este té blanco es conocido por sus efectos depurativos que además de ayudarte a quemar la grasa de tu cuerpo puede ayudarte a prevenir niveles altos de colesterol.

Ejercicios para glúteos perfectos

¿Cuándo tienes pensado empezar la “operación bikini”? Que no te pille el toro este año, el ejercicio solo produce cambios permanentes en el cuerpo si se realizan de forma contante y solo verás resultados si los llevas a cabo durante un periodo mínimo de tiempo.

No pretendas que con ponerte a hacer algo de ejercicio un mes antes de que empiece el verano vayas a tener un cuerpo 10, si quieres hacerlo bien ¡debes empezar ahora!

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Hoy os enseñamos los ejercicios más conocidos y muy básicos para hacer ejercicio y tonificar la temida zona de los glúteos, no te los pierdas. Con estos ejercicios no vas a necesitar demasiado tiempo, la clave está en ser constante. Incluso aunque les dediques únicamente 10 minutos al día durante cinco días a la semana podrás conseguir unos glúteos más firmes.

 

  • Un clásico, las sentadillas: De pie, separa las piernas hasta el ancho de hombros. Flexiona las rodillas, manteniendo esta posición durante algunos segundos antes de retomar a la postura inicial y vuelta a empezar. También puedes hacerlo con mancuernas.
  • Media sentadilla o estocada: Una variante de la clásica sentadilla. En lugar de flexionar las rodillas para bajar nuestro cuerpo hacia al suelo,  damos un paso hacia delante con un pie  y flexionamos con la pierna que ha quedado atrás.
  • Puente: tumbado boca arriba, tendrás que levantar el tronco y mantenerlo firme apretando tus glúteos durante unos segundos, haz varias repeticiones.
  • Escaleras o ‘steps’: Unos de los ejercicios que mejores resultados produce es subir y bajar de un step o escalón repetidas veces. ¡Pruébalo!
  • Elevación de talones: Consiste en subir y bajar nuestro cuerpo elevando nuestros talones, es una forma genial de evitar la flacidez de nuestros glúteos.

¿Los carbohidratos engordan?

Siempre se ha dicho que los hidratos de carbono engordan, de hecho, la gran mayoría de las dietas prácticamente los expulsan de nuestra alimentación diaria. Pero, ¿qué parte hay de verdad o de mentira en esta afirmación?

 

Lo cierto es que este mito tiene más de mentira que de verdad. No debemos perder de vista que lo que realmente engorda es el exceso de calorías. Los hidratos de carbono son una indispensable fuente de energía para nuestro cuerpo gracias a la glucosa que nos aporta.

Las calorías que contienen los hidratos de carbono son rápidas de quemar por parte del organismo. El problema consiste, como siempre, en el exceso y la falta de ejercicio.

Elimina toxinas después del fin de semana

Después de las vacaciones o simplemente tras un fin de semana especialmente “movidito” podemos llegar a sentirnos más lentos, cansados e incluso irritables. La razón de estas anomalías es la acumulación de toxinas de nuestro organismo, sobre todo si tras estos días distanciados de nuestra rutina general hemos dado rienda suelta a una mala alimentación, sustancias nocivas o a la falta de sueño. Si este es tu caso lo único que tienes que hacer es depurarte, es decir, expulsar de tu organismo todas estas toxinas que has acumulado en tu cuerpo.

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Además de llevar a cabo una buena alimentación en la que no deben faltar fruta y vegetales, la clave fundamental para depurar nuestro organismo consiste en beber agua. Se estima que lo ideal es beber dos litros de agua al día. Seguramente no estás acostumbrado a beber tanta cantidad de agua, pero tienes que pensar que el agua es el desintoxicante por excelencia y es de vital importancia para librarnos a través de la orina de sustancias que acumula el organismo y que pueden afectar a nuestra salud.Si te cuesta mucho beber agua puedes aumentar tu ingesta de líquidos tomando Té verde por sus propiedades antioxidantes que estimulan un correcto funcionamiento del hígado.

Otro truco es poner unas gotitas de limón a nuestra agua, lo que favorecerá la limpieza de nuestro organismo además de darle algo de sabor. Por último es muy importante eliminar toxinas a través del ejercicio físico que aumenta la producción de sudor y que además nos servirá para sentirnos mejor.

Los beneficios del deporte

Sofía Plaza

“Todo el mundo debería hacer ejercicio; limpia la mente y aumenta la confianza en uno mismo”, sentencia la top Hilary Rhoda en la entrevista que ha concedido a Vogue España. La modelo juega al tenis, baila, hace spinning y tiene un entrenador personal con el que trabaja a conciencia cada zona de su cuerpo.

Sabemos que hacer deporte es beneficioso para el cuerpo ayuda a moldear y a perder peso pero además mejora otros ámbitos del organismo y también a nivel emocional.

-Mejora nuestro rendimiento socio-laboral, es decir, serás más eficiente en el trabajo porque tendrás más energía. Ayuda a la felicidad por la endorfina.

-Vivirás mas según el Instituto Nacional de Investigación de Salud de Taiwán, las personas que realizan un promedio de 92 minutos de ejercicio a la semana reducen su mortalidad en un 14%.

-Se retienen menos líquidos.

-mejor piel porque se eliminan toxinas al sudar y así la piel luce más sana.

-Hacer deporte genera dopamina y serotonina lo que ayuda a relajar el cuerpo.

-Mejora la vida sexual aumenta la testosterona, la circulación sanguínea, la energía y la autoestima.

Olvídate de la barriga

Sofía Plaza

¿Sabes que existen una serie de alimentos que reducen el estómago? La respuesta es ¡sí! Según un estudio de Puleva Salud si incorporas tres de ellos a tus comidas diarias y alguno como tentempié se consigue tener una barriga plana. Lograr un vientre liso es uno de los reclamos que la mayoría de las mujeres y también los hombres reclaman para el verano, así que hay que tomar nota de los alimentos recomendados por Pascual Salud.

Aceite de oliva virgen extra porque los grasas monoinsaturados ayudan a reducir el colesterol y potencian el sistema inmune.

Aguacate todo el mundo piensa que es un fruto muy graso y aporta muchas calorías, pero en realidad es igual el 75% de su peso es agua y aporta 170 calorías por 100 gramos. Ademas contiene grasas monoinsaturadas que tienen efectos beneficiosos sobre la salud de las arterias y el corazón. Además es una buena alternativa a la mantequilla, una idea: canapés. Sigue leyendo